Novia realiza la fiesta de boda con la figura de su esposo en un cartón; el novio no pudo asistir debido a que se contagió de covid

Novia realiza la fiesta de boda con la figura de su esposo en un cartón
Novia realiza la fiesta de boda con la figura de su esposo en un cartón FOTO: WEB
Novia realiza la fiesta de boda con la figura de su esposo en un cartón

La historia de Amanda y Sam Greenberg inició el 30 de enero del 2021, ambos realizaron una celebración improvisada donde el objetivo era contraer matrimonio. Tras finalizar la ceremonia del compromiso, la pareja relata que no pudieron celebrar la fiesta, pues en esas fechas los contagios por covid estaban en su mayor punto. Debido a eso, tuvieron que posponer la celebración. La pareja señala que fueron varios intentos que hicieron para llevar a cabo la fiesta, pero ninguno se pudo concretar.

La suerte de la pareja al parecer no es muy favorable, pues el día en que se decidieron a celebra su boda, el novio se enfermó de coronavirus. La noticia se dio a conocer por medio de Instagram, en dicha publicación la novia señala que, a tres días de llevar a cabo la tan anhelada fiesta, el novio se enfermó. Señala la novia que fue difícil asimilar que su esposo estaba contagiado y no podían celebrar una vez más la boda.

Después de llegar a un acuerdo, decidieron que con novio o sin novio la fiesta se llevaría a cabo. En las redes sociales, el acontecimiento ha sido motivo de polémica, pues en el video que fue hecho público se ve únicamente a la novia junto a su hermano. Lo que más ha sido motivo de expectativas es que a la novia se le ocurrió llevar al novio, pero en una figura de cartón. Hasta el momento han señalado que es la boda más extraña realizada, pero con demasiada simpatía.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *