Paulina Goto, una de las madres de la serie “Madre sólo hay dos”, sintió que la secuestraban y se bajó del Uber en movimiento

Paulina Goto
Paulina Goto, una de las madres de la serie “Madre sólo hay dos”, sintió que la secuestraban y se bajó del Uber en movimiento FOTO: WEB

La actriz y cantante Paulina Goto, quien comparte créditos con Ludwika Paleta en la serie “Madre sólo hay dos”, relató en Twitter el momento de pánico que vivió mientras viajaba en Uber: “Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.  

En un mensaje posterior la actriz pidió a la plataforma de Uber que tomara cartas en el asunto: “@Uber_MEX @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”.  

Si bien no está constatado cuáles eran las intenciones del conductor, algo que vale la pena destacar es lo que la misma actriz señala, “háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”. Los administradores de la plataforma le pidieron a la actriz que diera seguimiento a su denuncia. Veremos en qué acaba todo esto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *