Pareja de coreanos sufre un terrible accidente al impactarse contra un muro de contención sobre la carretera Torreón-San Pedro; el sujeto perdió la vida

Pareja de coreanos sufre un terrible accidente al impactarse contra un muro de contención sobre la carretera Torreón-San Pedro; el sujeto perdió la vida FOTO: WEB

Sobre la carretera Torreón-San Pedro en Coahuila, una pareja sufrió un terrible accidente tras perder el control del vehículo donde viajaban e impactarse contra un muro de contención de concreto. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 15 de mayo. En el informe policiaco señalaron que la pareja iba en un auto compacto color rojo y al llegar a la altura del puente vehicular La Unión, ubicado frente a la Plaza Aurora, el vehículo se estampó. El conductor fue identificado como, Daniel O-young Kim.  

El sujeto de 33 años de edad iba acompañado de Sun Pank, una mujer de 44 años de edad, ambos de nacionalidad coreana. De igual manera señalaron que tras el fuerte impacto el automóvil se incendió inmediatamente. En el comunicado indicaron que la pareja fue trasladada de emergencia a un hospital.  

Tanto Daniel O-young Kim, como Sun Pank presentaban quemaduras en todo el cuerpo debido a las fuertes llamas producidas por el automóvil. Tras unas horas del percance, la policía informó que Daniel perdió la vida en el nosocomio, su acompañante aún se encuentra en recuperación, recalcaron. Si bien algunos han señalado que el conductor viajaba en estado de ebriedad, hasta el momento esto sólo es una suposición que no han confirmado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *