La horda chaira, para tapar el dislate de AMLO, quien dijo que hay que proteger a los narcos, se van contra Azucena Uresti

Uresti
Azucena Uresti FOTO: WEB

No ve la horda chaira cómo tapar el boquete que le hiciera el presidente López Obrador a su cordura. Decir que el gobierno está para proteger a los delincuentes es un dislate del tamaño de China. Es por ello que en redes sociales la horda chaira se puso a buscar un tema para tapar semejante dislate y cubrir al presidente que cada día muestra más síntomas de esa vesania que lo consume. La horda chaira encontró los supuestos mensajes de Azucena Uresti, quien habría dicho que estaba del lado de la Fiscalía de Nuevo León en el caso de la joven Debanhi.

En Twitter la horda chaira ya posicionó lo hashtag #TRAIDORA_A_LA_PATRIA y #LadyMontajes, acusando a la comunicadora de falsa; vale mencionar que Azucena Uresti ha sido en varias ocasiones objeto de hostilidad por parte del presidente.

Pero como #TRAIDORAS_A_LA_PATRIA hay muchas, los internautas también colocaron en esa canasta a Rocío Nahle, Claudia Sheinbaum, Layda Sansores y Citlalli Hernández. Las redes sociales se han convertido en el campo de batalla virtual más utilizado por los políticos y sus seguidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *