Trabajadores toman oficina de la Secretaría del Bienestar; exigen mejoras en la condiciones laborales y respeto a sus derechos

Bienestar
Los trabajadores de la Secretaría de Bienestar con sede en Xalapa fueron tomadas por un grupo de trabajadores quienes exigieron mejores condiciones laborales y respeto a sus derechos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajadores de la Secretaría de Bienestar con sede en Xalapa fueron tomadas por un grupo de trabajadores quienes exigieron mejores condiciones laborales y respeto a sus derechos.

Desde la mañana de este viernes 13 de mayo, inició la manifestación y colocaron pancartas para hacer las denuncias públicamente.

Al delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara le hicieron el llamado «señor Delegado respete nuestros derechos laborales».

Y en otras de las pancartas que fueron colocadas en el portón principal decía «mantenimiento de instalaciones. Baños insalubres, limpieza de pasillos».

También exigieron condiciones adecuadas para el desempeño laboral y «basta ya al acoso laboral y a la discriminación», se leía en cada una de las consignas contra el funcionario federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *