Mujer agrede a ciclista con gas pimienta sólo porque le pedía que liberara la ciclovía; en redes piden identificar a la agresora

Ciclista
Mujer agrede a ciclista con gas pimienta sólo porque le pedía que liberara la ciclovía FOTO: WEB

En la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México una mujer invadía el paso de la ciclovía con su camioneta. Una ciclista le pidió a la mujer que liberara la vía, pues no se podía estacionar ahí. La mujer arguyó que tenía a una enferma en la Farmacia del Ahorro y que por eso se había estacionado ahí. La mujer le dijo que en la farmacia había estacionamiento.

Cuando la conductora de mala gana se iba a subir a su camioneta, pasó golpeando la bicicleta de la ciclista, quien se rio a manera de burla. Esto encendió la furia de la conductora de la camioneta quien regresó para agredirla con gas pimienta en la cara. El video fue subido a la cuenta @CaosvialCDMX para hacer la denuncia de la agresión.

En redes sociales señalan que la ciclista no debió burlarse de la mujer, sin embargo, eso no es justificación para que la mujer la agrediera con gas pimienta. De acuerdo con Código Penal de la Ciudad de México, la agresora podría sufrir una pena de una pena de tres meses a tres años de prisión o de entre 90 y 360 días de multa. En redes sociales ya buscan identificar a la agresora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *