Profesor del IPN reta a golpes a un estudiante afuera de las instalaciones. “Rómpele su madre, a ver si ya da clases el culero”, le gritaban al alumno

Instituto Politécnico Nacional
Que tiro tan grande es el que se presentó a las afueras de las instalaciones del ESIME Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional FOTO: WEB

Que tiro tan grande es el que se presentó a las afueras de las instalaciones del ESIME Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional. Y es que un maestro identificado como Lira Peters Luis Alfredo retó a golpes a un estudiante luego de siempre estar recibiendo comentarios negativos en una plataforma especial para calificar docentes. A través de varios videos compartidos en las redes sociales se puede ver la “pelea del año”.  

Curiosamente, nadie traía nada bueno y aquella riña más bien parecía como si dos chiquillos de secundaria se pelearan por el corazón de una alumna. No obstante, la banda de alumnos del IPN estaba más que prendida y a todo pulmón gritaban: rómpele su madre, a ver si ya da clases el culero”.  

De acuerdo con el testimonio de un joven que al parecer fue su alumno, “Peters”, como le dicen, es uno de esos profes “barcos” que no enseña durante todo el semestre y te pide dinero al final para que pases. Según el testimonio, este profesor da calculo diferencial y pide a sus alumnos que lleguen con sus propios ejercicios para que él los explique, pero al final ni termina resolviéndolos. Así cómo no quiere que le pongan mala calificación en su evaluación como docente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *