Policía de la CDMX golpea a un usuario del metro por supuestamente no usar cubrebocas

policia
Claramente la prepotencia en la policía mexicana es evidente a la hora de detener a alguien que no está haciendo nada, o que está cometiendo un delito diminuto FOTO: WEB

Claramente la prepotencia en la policía mexicana es evidente a la hora de detener a alguien que no está haciendo nada, o que está cometiendo un delito diminuto. Tal es el caso de un joven en la Ciudad de México que fue arrestado y agredido por policías capitalinos sólo por no usar presuntamente cubrebocas en el metro. Resulta que este joven fue interceptado cuando estaba saliendo del vagón sin el cubrebocas.  

La policía lo jaló con violencia a las afuera del tren. Aunque el joven se resistía, los uniformados lo sacaron casi a patadas y, cuando iban en las escaleras, este chico se cayó y ahí los policías le empezaron a pegar de manotazos en la cabeza.  

Este suceso tuvo lugar en la Línea 9 en la estación Chabacano. En las redes sociales se dijo que esa acción por parte de los policías era totalmente innecesaria. Y es que con decirle a este chico que se pusiera su cubrebocas era más que suficiente, pero no, ellos sintieron que las agresiones eran la solución. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *