López Obrador, el santo patrono de las bandas delincuenciales. «Cuidamos a los miembros de las bandas, son humanos»

Clases
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador no hubo humillación en la corretiza que le pusieron los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación a los elementos del Ejército Mexicano. Para el presidente sólo hubo un acto responsable, pues no sólo se debe proteger la vida de los miembros del Ejército, sino además la vida de los miembros de las bandas delincuenciales.

En su conferencia mañanera de este jueves el presidente López Obrador declaró: «Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos. Esta es una política distinta, complemente distinta». No, no es una fake news, no es un invento de algún periodista, el presidente López Obrador se ha convertido en el santo patrono de las bandas delincuenciales.

Todavía el presidente criticó a quienes vieron en la corretiza una humillación: «Se usó para decir en qué país vivimos, hasta personajes famosos, desde luego del partido conservador hablando de que no había autoridad de que cómo se humillaba así al Ejército». ¿Y no se humilló al Ejército?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *