Se manifiestan presuntos defraudados de la empresa Cofisur; a 11 años, aún no les han regresado sus ahorros

Cofisur
Un grupo de ciudadanos se manifestó frente al Palacio de Gobierno de Veracruz para denunciar que han transcurrido once años del fraude que presuntamente cometió la empresa "Cofisur" y que hasta esta fecha no hay ninguna solución al caso. Es decir no les han regresado los ahorros FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos se manifestó frente al Palacio de Gobierno de Veracruz para denunciar que han transcurrido once años del fraude que presuntamente cometió la empresa «Cofisur» y que hasta esta fecha no hay ninguna solución al caso. Es decir no les han regresado los ahorros.

También bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, Leandro Valle y Rafael Lucio como medida de presión a las autoridades estatales para que sean atendidos y de esta manera les puedan devolver las cantidades que fueron depositadas desde hace más de una década.

Indicaron que a pesar de las denuncias legales que han realizado, estas no han procedido, lo que dificulta aún más la recuperación de los recursos económicos de cientos de afectados.

Exigieron la liquidación de 4.8 millones de pesos que está pendiente desde el año 2010, explicó el representante legal de los afectados, Lino Antonio Fararoni Ceja, la mayoría procedentes de los municipios de Acayucan, San Andrés Tuxtla, Minatitlán y el puerto de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *