Le dicen al Canelo que no busque revancha contra Dmitry Bivol; no quieren que se exponga a otra madriza

Canelo
Saúl el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol FOTO: WEB

Después de la derrota en contra del boxeador ruso, Saúl “El Canelo” Álvarez regresó de inmediato a la vida loca. Se fue de fiesta con su amigo Diego Boneta para tratar de olvidar los golpes que el pugilista ruso le propinara. Caliente por la derrota con un boxeador de verdad, el Canelo ya está pidiendo la revancha: «No hay problema. Quise esta pelea por mucho tiempo. Estoy listo para la revancha». Por supuesto, la revancha deberá ser lo más pronto posible para que los ánimos no se bajen.

Sin embargo, miembros de su equipo y amigos le han sugerido al Canelo que no busque la revancha, y es que, con la cabeza caliente y los ánimos encendidos, es posible que Saúl Álvarez se arriesgue a otra derrota. Tal vez lo que su equipo ve es que Dmitry Bivol fue muy superior al peleador mexicano y por muchas ganas que tenga el canelo en volver a intentar la victoria, saldría derrotado.

El ruso ya dijo que sí pelearía contra el de Guadalajara, pero sólo si aumentaran la bolsa de dinero de la pelea. Lo que debería hacer el Canelo es seguir el método que lo ha hecho millonario, conseguirse otro bulto que por unos miles de dólares se ponga a pelear con él y que le garantice una victoria contundente; para que exponerse a otra madriza. ¡Y todavía hay quien cree que sus victorias son reales!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.