Se lo intentó llevar preso la policía; noquea a uno y se enfrenta a otros tres

polcia
Qué momento de tensión es el que sufrió la policía de Uruapan, Michoacán. Y es que varios oficiales se vieron menos ante un solo hombre FOTO: WEB

Qué momento de tensión es el que sufrió la policía de Uruapan, Michoacán. Y es que varios oficiales se vieron menos ante un solo hombre. Resulta que estos guardias de la ley estaban tratando de detener a un sujeto que estaba adentro de un OXXO. Entre dos apenas pudieron sacarlo. Sin embargo, entre jaloneo y jaloneo, este hombre se pudo ir safando de las manos de los uniformados. Al lograr librarse, el detenido de un certero golpe noqueó a un policía que cayó derribado en la fría acera.  

Tras esto, los policías sacaron sus pistolas y con varios tiros al aire amenazaron al tipo violento para que se tirará al suelo. No obstante, el hombre no se dejó y entre tres policías lo agarraron a macanazos.  

Aunque este pareció el final de aquel hombre resistente a los golpes, el sujeto se pudo librar nuevamente de los policías. Al final del video, se ve como el detenido se mete de nuevo al Oxxo y cierra para que no puedan entrar los oficiales. ¡Tres no pudieron contra uno! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *