Entrega Paty Lobeira de Yunes obra en pozo ubicado en Los Volcanes que mejora abasto y calidad del agua en la zona

- en Carrusel, Estatales
-Beneficia a 20 mil habitantes de Los Volcanes y colonias cercanas

-“Con obras de calidad que mejoran la vida de las personas, Veracruz Sonríe”: Alcaldesa de Veracruz

Veracruz, Ver., 29 de abril de 2022.- Como parte de la Estrategia Integral de Gobierno “Veracruz Sonríe”, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes asistió a Los Volcanes para entregar a los vecinos de esta zona las obras que realizó el Ayuntamiento porteño en el pozo de agua, las cuales consistieron en la instalación de un equipo para el tratamiento de hierro y manganeso. 

Estoy muy feliz porque fue una promesa que hicimos en campaña a la ciudadanía en general, mejorar el tema del agua; un ejemplo ya materializado es aquí en la colonia Los Volcanes, que les faltaba un sistema de filtrado y ya hoy estamos entregándolo”. 

La Alcaldesa afirmó que con este sistema de filtrado las familias pueden estar tranquilas y tener la confianza de que en sus casas recibirán agua potable limpia para su consumo, ya que además de mejorar el abastecimiento también se está mejorando su calidad. 

Las obras realizadas benefician a 20 mil habitantes de Los Volcanes y colonias aledañas. “Con obras de calidad que mejoran la vida de las personas, Veracruz Sonríe”, agregó Lobeira de Yunes. 

Del mismo modo, informó que el Ayuntamiento está trabajando coordinadamente con el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), la Procuraduría para la Defensa de los Usuarios del Agua (PRODEAGUA) y el Grupo MAS para lograr los resultados que los veracruzanos esperan. 

Para mí es un gusto poder entregar esta obra y así vamos a ir entregando a lo largo de los 4 años cada vez más obras para mejorar el sistema de agua de nuestra ciudad”, finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *