Vuelca auto particular tras aparatoso accidente en circuito Presidentes de Xalapa; sólo hubo daños materiales

Presidentes
Un aparatoso accidente sucedió la mañana de este martes 26 de abril en circuito "Presidentes" a la altura de la avenida Murillo Vidal donde un vehículo compacto volcó sobre el carril de la parte superior. La unidad rodó, luego que el conductor perdiera el control de la unidad color rojo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un aparatoso accidente sucedió la mañana de este martes 26 de abril en circuito «Presidentes» a la altura de la avenida Murillo Vidal donde un vehículo compacto volcó sobre el carril de la parte superior. La unidad rodó, luego que el conductor perdiera el control de la unidad color rojo.

Se trata de un Matiz con placas de circulación YGC-644-A y se dirigía rumbo a la avenida de Maestros Veracruzanos. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor sólo resultó con lesiones y fue atendido para verificar las condiciones en las que se encontraba. Esto generó la movilización de elementos de seguridad pues el paso era lento.

Los hechos sucedieron minutos después de las 08:00 de la mañana y sólo se registraron daños materiales, explicaron los testigos quienes además auxiliaron a la persona accidentada. Hubo un poco de caos vial en los dos extremos de la vialidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *