Sergio Gutiérrez Luna, se la dejaron ir doblada. Lo entrevistan en “Tragaluz” sobre el tema “Traidores a la patria”. No supo ni lo que dijo

Gutiérrez
Sergio Gutiérrez Luna en Tragaluz FOTO: WEB

Fernando del Collado en el programa “Tragaluz” del portal informativo Latinus conversó con el diputado veracruzano Sergio Gutiérrez Luna sobre el tema de moda, “Traidores a la patria”. El periodista de inmediato puso en contexto al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. “¿Traidores a la patria?”, preguntó Del Collado, a lo que Gutiérrez Luna muy ufano contexto: «Quien vota por intereses extranjeros en detrimento del pueblo lo es». No esperaba el entrevistado que a esa afirmación vendría una andanada de ejemplos sobre lo que podría ser un traidor a la patria, todos esos ejemplos vigentes en el gobierno de la Cuarta Transformación.

«¿Un guardia nacional que protege y libera a un narcotraficante no es traición a la patria? ¿Una secretaria de estado que es delincuente electoral no es traición a la patria? ¿Un político que recibe aportaciones ilegales es traidor a la patria? ¿Un dignatario que viaja a EUU en visita de estado para alabar al presidente que denigra a los mexicanos no es traición a la patria?». Como estos, otros ejemplos dictó Fernando del Collado y la respuesta a la que más recurrió Sergio Gutiérrez Luna fue: «¿Habrá que ver el contexto?».

En este ejercicio periodístico se vio que el suspirante a la gubernatura del estado no tiene nada en la cabeza, pues si bien presume estar muy empepado de la narrativa de lo que es un traidor a la patria, no pudo refutar correctamente una sola de las preguntas que el entrevistado le hiciera. En palabras de Paco Ignacio Taibo II, a Sergio Gutiérrez Luna se la dejaron ir doblada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *