Adolescente de 17 años causa fatal accidente; seis personas perdieron la vida, esto en una autopista local de Florida

Adolescente de 17 años causa fatal accidente; seis personas perdieron la vida
Adolescente de 17 años causa fatal accidente; seis personas perdieron la vida FOTO: WEB
Adolescente de 17 años causa fatal accidente; seis personas perdieron la vida, esto en una autopista local de Florida

Un joven de 17 años de edad causó un aparatoso y fatal accidente en donde seis personas perdieron la vida. En los primeros reportes señalaron que Noah Thomas Galle conducía un automóvil BMW M5 2019, propiedad de sus padres. El joven iba sobre una autopista local de Florida, en los Estados Unidos. En dicha avenida se impactó contra una camioneta Nissan Rogue, en el interior del vehículo iban seis personas. Las autoridades dijeron que Noah Thomas conducía bajo los efectos del alcohol.

Una de las hijas de las víctimas comentó ante un medio de comunicación lo siguiente: «Esta ha sido una situación muy difícil para toda mi familia. Creemos que el acusado debería de estar en la cárcel y no en la comodidad de su casa. No podemos ver más a nuestras familias y él tiene el privilegio de hacerlo todos los días, este fue un accidente injusto», comentó Marie M Louis, la hija de la conductora que perdió la vida.

Cabe destacar que, por el simple hecho de ser menor de edad, las autoridades no pueden proceder legalmente en contra de Noah Thomas Galle, únicamente han dicho que estará bajo arresto domiciliario y deberá pagar la cantidad de 300 mil dólares a la familia de las personas que perdieron la vida. Tanto al joven, comunicaron que fue trasladado a un hospital por lesiones graves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *