El inminente nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, dice que acabará con los bots y autenticará a los usuarios reales

Musk
Elon Musk FOTO: WEB

44 mil millones de dólares, una cantidad enrome para cualquier tipo de transacción, es lo que ofertó Elon Musk para comprar el 100 por ciento de las acciones de Twitter. De no pasar otra cosa el fundador de Tesla se apropiará totalmente de esta red social. Una de las primeras acciones que prometió el multimillonario Elon Musk fue acabar con los famosos bots, esas cuentas falsas, automatizadas que se utilizan para promocionar productos, pero sobre todo para lanzar campañas de odio, para atacar a los enemigos políticos, entre otras cosas.

En un mensaje de Twitter Elon Musk, quien ya siente que tiene a Twitter en la bolsa declaró: «También quiero que Twitter sea mejor que nunca, al mejorar el producto con nuevas características, hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial: espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo».

Será interesante ver qué tipo de cambios hará el nuevo propietario de esta red social. Con eso de que Facebook no puede salir de su bache, es buen momento para que Twitter se ponga a la cabeza de las redes sociales; si alguien puede hacerlo, ese es Elon Musk.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *