Se avecina otra humillación para los pendejos que promueven consultas. Mario Delgado preguntará a los mexicanos quiénes son traidores a la patria

La descripción de un pendejo podría ser una persona que, a pesar de los resultados desastrosos por seguir un método, insiste en seguir el mismo método FOTO: WEB

La descripción de un pendejo podría ser una persona que, a pesar de los resultados desastrosos por seguir un método, insiste en seguir el mismo método. Morena ha promovido dos consultas, la primera para enjuiciar a los expresidentes, la segunda de revocación de mandato. Vale mencionar que las dos consultas han resultado un desastre. La de enjuiciar a los expresidentes no tuvo el interés suficiente sobre todo porque para enjuiciar a alguien no se requiere preguntarle a la gente, sino sólo guiarse por la ley. La segunda consulta, la de revocación de mandato falló porque era absurdo que la propuesta de revocación la promoviera la misma presidencia.  

Pues a pesar de estos dos yerros, de estos dos fracasos, Morena insiste en una nueva consulta. Mario Delgado, líder nacional de Morena, ardido todavía por otro fracaso, este en el Congreso federal, advirtió que se hará una consulta para que el pueblo decida si los que votaron en contra de la reforma eléctrica son o no traidores a la patria.  

Dijo el ocurrente de Mario Delgado: ”Vamos a iniciar esta consulta y el pueblo de México va a decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014 o presentamos ahora nosotros una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores, que se hagan responsables de sus actos y que le rindan cuentas a la historia de nuestro país”. Se avecina otro fracaso, se avecina otra pifia, se avecina otra humillación para los pendejos que promueven algo en lo que han fracasado ya dos veces. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.