Poste de la empresa Telmex está a punto de caer en una de las calles más transitadas de la colonia Encanto del Sumidero

Poste
Poste de la empresa Telmex está a punto de caer en una de las calles más transitadas de la colonia Encanto del Sumidero FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Un poste de la empresa Teléfonos de México (Telmex) está a punto de caer en una de las calles más transitadas de la colonia Encanto del Sumidero en la ciudad de Xalapa. Esto mantiene en riesgo tanto a los peatones como a los conductores de vehículos. 

El poste cuelga de la red de los cables que se extienden a lo largo de la calle donde esta situación pareciera amenazante, pues el riesgo es latente, explicaron los vecinos de este sector poblacional donde piden la pronta intervención de la compañía telefónica. 

Ante la falta de mantenimiento, este ha comenzado a inclinarse, aunque también refieren los vecinos que en meses anteriores, un vehículo impactó contra el poste y semanas después se ladeó hasta solo sostenerse del tendido de cables. Esto ya ha sido reportado a Telmex sin que hasta el momento tengan alguna respuesta favorable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *