Sujeto amenaza y golpea a una mujer en un condominio de Querétaro; ante la falta de justicia feministas deciden apoyar

pelea
Una dama acudió a las inmediaciones de la fiscalía general de Justicia de Querétaro, para imponer una denuncia en contra de un sujeto que la agredió físicamente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una dama acudió a las inmediaciones de la fiscalía general de Justicia de Querétaro, para imponer una denuncia en contra de un sujeto que la agredió físicamente. Además de esto la víctima relató que el agresor la había amenazado con un cuchillo. La información señala que la mujer se encontraba en un condominio ubicado en el Valle de Juriquilla, Querétaro, fue en ese lugar cuando el agresor entró para agredirla física y verbalmente. La víctima además de ir a poner su denuncia, subió el video a las redes sociales en donde se ve al sujeto agredirla mientras ella estaba sentada descansando en el condominio.  

Tras dar a conocer lo ocurrido, la mujer contó que al momento de ir a denunciar a su agresor hubo tres personas en distintas dependencias que le dijeron que no podían ayudarla debido a que en su denuncia no había muchas pruebas de que el sujeto la había amenazado. Ante la falta de justicia por parte de las autoridades, el grupo feminista decidió ayudar a la víctima, señalando que este caso no debe quedar así.  

Tras la difusión que se le ha dado al caso, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó en sus redes sociales que se puso en contacto con el fiscal del estado de Querétaro y se está atendiendo la denuncia de la mujer víctima de agresión en Valle de Juriquilla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *