Domingo 24 de abril se planean diversas manifestaciones para exigir justicia por el feminicidio de Juana Ovando de los Santos

Juana Ovando de los Santos
Para el día domingo 24 de abril se planean diversas manifestaciones para exigir justicia por el feminicidio de Juana Ovando de los Santos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Para el día domingo 24 de abril se planean diversas manifestaciones para exigir justicia por el feminicidio de Juana Ovando de los Santos.  

Las protestas se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa. La joven tenía 21 años de edad y su cuerpo fue encontrado dentro de su departamento el pasado miércoles 20 de abril en la calle Aquiles Serdán número 13, en la colonia Guadalupe Rodríguez, cercano al Teatro del Estado «Ignacio de la Llave».  

Presuntamente fue atacada con un martillo y un arma punzocortante por su vecino hasta arrebatarle la vida. El presunto feminicida es un supuesto profesor de Orizaba, quien habitaba la misma propiedad pero en el segundo piso.  

Se presume que tuvieron una discusión en días pasados y el sujeto aprovechó cuando se encontraba sola para asesinarla. Ya está detenido. Juana era originaria de Agua Dulce municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.  

Residía en Xalapa para continuar con sus estudios universitarios. Juana había ha participado en manifestaciones feministas durante los años 2020 y 2021. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *