Gracias a rápida reacción un conductor se libra de ser asaltado por un delincuente en las calles de Polanco

ladrón
Tras los múltiples asaltos que se ven día con día en la Ciudad de México, muchos conductores se encuentran cansados de tener que ceder ante la delincuencia FOTO: WEB

Tras los múltiples asaltos que se ven día con día en la Ciudad de México, muchos conductores se encuentran cansados de tener que ceder ante la delincuencia. Algunas de estas personas mejor optan por enfrentarlos lanzándoles el auto encima para así librase del asalto. Recientemente se dio a conocer el caso de un automovilista que, al momento de estar en una situación peligrosa, frente al delincuente, arranca su auto para atropellarlo. En las imágenes se ve cuando el delincuente llega hasta la ventana de su víctima. De un momento a otro el conductor acelera el automóvil para así evitar tener que dar sus pertenencias al malhechor.  

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. En la filmación se observa como después de la maniobra realizada por el automovilista, el delincuente opta por retirarse corriendo del sitio. Hasta el momento muchas personas que transitan por dicha dirección han señalado que los ataques por parte de los delincuentes ocurren con más constancia.  

Recalcaron que las autoridades deben hacer algo para impedir que estos atracos sigan, pues si bien en está ocasión el delincuente no fue atropellado ni la víctima resultó afectada, las personas intentan cualquier manera de salir a salvo del ataque. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *