Ex directivo de Human Rights Watch llama repugnante y peligrosa campaña de denostación de Mario Delgado y Citlalli Hernández

Mario Delgado
Ni como ayudar al dúo compuesto por Mario Delgado y Citlalli Hernández, quienes no entienden que en cuestiones políticas el discrepar no es traición FOTO: WEB

Ni como ayudar al dúo compuesto por Mario Delgado y Citlalli Hernández, quienes no entienden que en cuestiones políticas el discrepar no es traición. Resulta que este inefable dúo ya comenzó su campaña de denostación contra los legisladores que no votaron a favor de la reforma del presidente López Obrador, a quienes llaman, “traidores a la patria”. Dieron inicio con legislador naranja Salomón Chertorivski, al que pusieron en un cartel tipo Se Busca”.  

Cuando le preguntaron al legislador naranja su opinión sobre su aparición en ese cartel, solo se limitó a decir que, “es un honor ser parte de cualquier cosa a la que se oponga el dirigente de Morena”. Por otro lado, el ex directivo de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, criticó duramente esta campaña de Morena: «Típico de autócratas y fascistas asociar sus posiciones ideológicas con la patria. Así lo hacía Pinochet y ahora Ortega y Maduro. La fórmula es repugnante y peligrosa«.  

Como ve usted, las estrategias de este dúo, no cabe duda que son peligrosas y no abonan a un ambiente de respeto y cordialidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *