Carlos Aysa no es un rebelde, es un traidor. Se pasa a la bancada de Morena, por lo que se quedó sin oficina en San Lázaro

Carlos Miguel Aysa Damas
Carlos Miguel Aysa Damas tiene 25 años y a petición de su padre, quien era gobernador de Campeche, lo hicieron diputado federal por el PRI FOTO: WEB

Carlos Miguel Aysa Damas tiene 25 años y a petición de su padre, quien era gobernador de Campeche, lo hicieron diputado federal por el PRI. Es un junior, no tiene experiencia legislativa ni arraigo partidista. Su padre le entregó la gubernatura a Layda Sansores, quien se abstuvo de perseguirlo. Antes bien el gobierno de Andrés Manuel López Obrador decidió premiarlo con la embajada en República Dominicana.  

A punto de que se autorizara el cargo para el padre del diputado Aysa, todo se echó para atrás. Fue entonces que le pidieron el voto al hijo para que el padre pudiera ser embajador; el hijo accedió. Por ello, es un error llamarlo rebelde, cuando a todas luces es un traidor.  

Por la mañana los diputados de Morena presentaron a Carlos Miguel Aysa Damas como el diputado 203 de Morena. Cuando este traidor quiso ir a su oficina, resulta que ya no tenía oficina, pues la advertencia del presidente del PRI, Alejandro Moreno, fue que quien los traicionara, dejaría de ser priista de manera automática; se lo cumplieron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *