Le compró una moto para trabajar; la termina engañando. Ocupaba el vehículo para pasear a la otra

moto
Para una joven en Colombia ayudar a su novio con un vehículo para trabajar se le hizo una idea bastante romántica FOTO: WEB

Para una joven en Colombia ayudar a su novio con un vehículo para trabajar se le hizo una idea bastante romántica. Y es que con una motocicleta él podría laborar dignamente. Sin embargo, la chica de este sujeto estalló de rabia cuando se percató que él ocupaba el regalo que ella le había dado para pasear a la otra. A través de un TikTok se puede apreciar esta bochornosa escena.  

En las imágenes compartidas se ve como la chica oficial ve a su novio y le grita: «La moto es mía, yo soy la que la paga”, reclama. Tras reclamarle al sujeto en cuestión, la fémina de negro se le lanza a la amante y le dice: «Bájese o la bajo de ahí«.  

Segundos después la mujer oficial del que la cornó le pega una patada en las piernas a la amante. Ambas mujeres en un momento dado casi se desgreñan, pero el hombre intervino. Se desconoce que pasó después de este momento incómodo. Lo que sí es seguro es que quien puso los cuernos se quedará sin motocicleta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *