Ahora la pitonisa trans Mhoni Vidente también es politóloga. Vaticina que en Tamaulipas ganará el partido azul, es decir el PAN

Vidente
Mhoni Vidente FOTO: WEB

Mhoni Vidente, la famosa pitonisa trans, lanza tantos vaticinios y pronósticos que a alguno le debe de atinar. Dicen que ella predijo el coronavirus, el principio y el fin de la pandemia, las bodas de los famosos y hasta la muerte de Juan Gabriel. Poco de esto es cierto, sin embrago las personas la siguen, pues ella se encarga de publicitar sus aciertos, más no sus desatinos. Es tan popular esta supuesta vidente que del mundo del espectáculo ya se pasó al mundo de la política.

Y es que en una de sus más recientes predicciones Mhoni Vidente aseguró que en Tamaulipas, donde se llevarán a cabo elecciones para gobernador, el partido azul resultará triunfador; ¿y cuál es el partido azul? Pues el PAN. César Verástegui es el candidato del partido azul, que según la pitonisa habrá de ganar la gubernatura en las elecciones de junio próximo.

Lo malo de esto es que quien encabeza las preferencias es Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena, quien tendrá todo el apoyo del gobierno federal. Hay mérito en la predicción de Mhoni Vidente, pues lo más fácil hubiera sido irse por el favorito parta acertar, pero no, se fue por el azul quien tendrá que remontar la ventaja que le lleva su contrincante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *