Joven en condición de desaparecido, fue encontrado mutilado en la colonia San Juan de Aragón, V Sección de la Ciudad de México

Miguel Emmanuel
El joven Miguel Emmanuel de 14 años de edad estaba en condición de desaparecido desde el día 5 de abril del presente año FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El joven Miguel Emmanuel de 14 años de edad estaba en condición de desaparecido desde el día 5 de abril del presente año. Sus familiares pusieron la denuncia de su desaparición y fue así como comenzó su búsqueda, tras varios días de no saber de su paradero, las autoridades comunicaron que su cuerpo fue encontrado en la colonia San Juan de Aragón, V Sección en la Ciudad de México, el cadáver correspondía al menor. Cabe destacar que al joven Emmanuel le fue visto por última vez en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, el joven iba acompañado de un amigo, ambos trabajaban en una Barber shop.  

Las autoridades comunicaron que el compañero con el cual fue visto por última vez fue golpeado, pero se encuentra estable. El acompañante de Emmanuel contó a las autoridades que unos sujetos, a bordo de un automóvil, los subieron a la fuerza al vehículo donde viajaban, después de ello no supo nada de su amigo.  

El joven Emmanuel fue encontrado mutilado, sus restos fueron trasladados a al anfiteatro ministerial, donde uno de los familiares de Emmanuel acudió para identificar a la víctima. Hasta el momento, las autoridades no han dado con los responsables, pero han indicado que estarán en una constante investigación hasta dar con los asesinos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *