Otro sujeto agrede a un automovilista. Iba en su Porsche y golpeó por atrás a otro auto. No se disculpó, golpeó el auto e hizo señales obscenas

Porche
Otro sujeto agrede a un automovilista. Iba en su Porsche y golpeó por atrás a otro auto FOTO: WEB

El adulto mayor de 71 años que agredió el auto de una familia en la avenida Churubusco de la Ciudad de México ya fue vinculado a proceso. Dicen que este sujeto, quien se vio muy temerario amenazando con un objeto de metal a la familia, lloró cuando no le aceptaron el dinero de la extorsión para que no lo detuvieran. Todavía no nos olvidamos de este señor y ya surgió otro sujeto. Este transitaba en su Porsche por la México-Toluca a la altura de La Marquesa cuando golpeó por la parte de atrás a otro auto.

Pues en lugar de disculparse y hacerse responsable por el daño el sujeto se bajó y empezó a golpear el auto de la persona a la que había chocado. La víctima de inmediato lo empezó a grabar. En el video subido a las redes del periodista Carlos Jiménez se nota como el sujeto, otro adulto mayor, golpea la puerta del que lo graba. Después de eso llegan los guaruras del agresor y amenazan al que los graba.

Más adelante se ve como el dueño del Porsche se pone a hacer señas obscenas a los que van en el interior del auto que chocó. Después de esto el sujeto huyó con sus guaruras. La persona agredida, quien dice que él sólo quería esperar a la aseguradora, ya denunció a este tipo quien dentro de unos días habrá de ser detenido. Vamos a ver si a la hora de que lo aprehendan no se pone a llorar arrepentido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *