Da inicio la Senadora Indira Rosales al Seminario Técnica en Proceso Legislativo

- en Carrusel, Comunicados
*Participan como ponentes destacados legisladores y senadores

Boca del Río, Ver. La Senadora de la República, Indira Rosales San Román, arrancó al Seminario Técnica en Proceso Legislativo -realizado de forma conjunta con la Universidad Cristóbal Colón-, el cual se efectuará en 7 sesiones, teniendo como ponentes a legisladores, senadores y al secretario técnico del Senado de la República.

Indira Rosales resaltó la importancia de acercar el trabajo que se hace desde el punto de vista legislativo para que la ciudadanía lo conozca y pueda juzgar con argumentos técnicos; esa es la finalidad del seminario.

El trabajo legislativo de un parlamentario, se hace al interior y en el seno de cada una de las comisiones, se hace al momento de presentar una iniciativa, o al momento de dictaminar, y es ahí donde tenemos que hacer que los ciudadanos, que los estudiantes, que los miembros de las distintas barras de abogados, conozcan ese trabajo”, subrayó la Senadora.

El seminario se impartirá gratuitamente y se hará de manera itinerante en Veracruz y Boca del Río. Tuvo muy buena convocatoria porque estaba programado para 120 personas pero se amplió a 200, por la gran respuesta tanto de estudiantes, profesionistas, abogados, funcionarios, y la sociedad en general, que mostró gran interés de participar.

En el inicio del seminario, la senadora Indira Rosales estuvo acompañada por el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, Luis Alberto Martín Capistrán; por el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue; el sindico Manuel Rivera Polanco, en representación de la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, el diputado federal, Carlos Valenzuela y la diputada local, Verónica Pulido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *