Su novia le dio como regalo un trío; la otra sale embarazada

poliamor
Su novia le dio como regalo un trío; la otra sale embarazada FOTO: WEB

Qué curiosa y extraña historia es la que se dio a conocer a través de las redes sociales. Y es que una pareja poliamorosa contó cómo una vez, durante un trío, la chica que invitaron quedó embarazada. Stephen DeMarco y su pareja narraron en su Tik Tok que, durante el festejo de un aniversario, la esposa de este sujeto le regaló una relación sexual de tres con otra chica. Las cosas salieron como se debía, todos se divirtieron y al final la otra dama se fue a su casa. Sin embargo, al poco tiempo se enteraron que la invitada estaba embarazada de Stephen Marco.  

«Regalo a mi marido un trío por nuestro primer aniversario. La deja embarazada y no, nosotros no tenemos (hijos)», se puede leer en un video viral que ha sumado millones de reproducciones. Curiosamente, esa situación no incomodó a la esposa de Stephen Marco. O al menos eso es lo que se ve en el video.  

Al ser entrevistados por varios medios, esta pareja de habla inglesa comentó que Jess, la novia, es bisexual y que extrañaba tener sexo con una mujer. Para satisfacer estos deseos, encontraron a Mary, una joven de veinte años. Se encariñaron tanto que sólo entre los tres mantenían relaciones sexuales y amorosas. Se desconoce si Mary es la mujer embarazada de la que hablan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *