Secretario de Gobernación usa aviones de la Guardia Nacional para promover consulta a favor de AMLO. Adán Augusto, “el INE no me puede correr”

Secretario de Gobernación
Secretario de Gobernación usa aviones de la Guardia Nacional para promover consulta a favor de AMLO. Adán Augusto, “el INE no me puede correr” FOTO: WEB

¡Al diablo las instituciones! Este debería ser el lema de la Cuarta Transformación. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López utilizó los aviones de la Guardia Nacional para viajar a los mítines de apoyo a la consulta de Revocación de Mandato que ellos han mutado a “ratificación de mandato”. Guadalupe Naranjo Acosta en su cuenta de Twitter publicó la foto del secretario de Gobernación a punto de abordar la nave oficial para viajar a Sonora: “Ah, por cierto, fuera mascaras. Todos usando aviones del ejército, para trasladarse de un mitin a otro, de un evento a otro. El General, el Srio de Gobernación, el líder partidario. La hipocresía es repugnante, pero la simbiosis de política y militares, en muy preocupante”.  

Usted a de pensar que después de esa exhibida el secretario de Gobernación fue más discreto. Pues no. Antes bien, muy retador Adán Augusto fue muy cínico y claridoso: “Y como aquí hablan con franqueza y no se andan con hipocresías, aquí se los voy a platicar, cuando le dijimos al Presidente que íbamos a venir a Sonora, dijo ¿y a que vas?, nos invitó el gobernador y los compañeros a hablar de la Reforma Eléctrica (…) Me dijo hay que tener cuidado no vaya a ser que te corran los del INE y le dije, mire no me pueden correr, pero supongamos que en uno de sus excesos me corran, pues me voy a parar con [Alfonso] Durazo en la esquina de la calle Pino Suarez y Niños Héroes, a decir es un honor que me corran por apoyar a Obrador”.  

Andan desatados estos de Morena, pasándose las leyes por el arco del triunfo, pensando que su 4T será eterna. Para empezar, los 37 millones de votos que necesitan para que su consulta sea vinculatoria, esos no los van a tener. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *