Detienen al asesino de Susana, joven de 29 años que salió en busca de trabajo y encontró la muerte, el asesino la metió en un costal y utilizó una carretilla

Susana
Detienen al asesino de Susana, joven de 29 años que salió en busca de trabajo y encontró la muerte FOTO: WEB

Fue por medio de las cámaras de seguridad del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México que se dio a conocer el caso de un sujeto que asesinó a una mujer de 29 años de edad, madre de tres hijos, quien había salido en busca de un trabajo. Al parecer el sujeto identificado como Javier, informó a la joven Susana, de un empleo como ama doméstica en su domicilio. Cuando la joven estuvo en su casa el sujeto la sometió para después estrangularla. Susana nunca se imaginó lo que Javier tenía planeado. Susana de 22 años tenía esperanzas de encontrar un empleo para poder ayudarse y encontró la muerte. Tras lo cometido el asesino la echó en un costal de rafia, la metió en un costal y la llevó en una carretilla por las calles.

La noticia se ha vuelto polémica debido al grado de crueldad con que el asesinó actuó, pues en las grabaciones se observa cuando camina incluso junto a dos personas que transitaban por la colonia. Su frialdad y descaro lo llevó a caminar varias calles con el cadáver en la carretilla. Cabe señalar que los transeúntes que pasaron junto al asesino nunca se imaginaron que Javier llevaba el cuerpo de Susana dentro del costal. Así, el asesinó llegó hasta un lugar en la colonia San Juan Bosco en donde depositó el cadáver como si se tratara de basura.

Después de tres días las personas informaron acerca de un costal que estaba en la colonia mencionada el cual despedía un olor fétido. Cuando las autoridades empezaron con la investigación gracias a las cámaras dieron con el responsable. Javier fue detenido e ingresado al penal de Barrientos en San Pedro, Tlalnepantla en el Estado de México. Hasta el momento y tras el caso se ha dicho que esto no debería de ocurrir más pues la joven Susana únicamente salió en busca de trabajo y nunca más regresó a su domicilio en donde sus tres hijos la esperaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *