Le dijo a su novia que una mujer le había dado su número; ella se traga el papel donde estaba anotado

De acuerdo a un estudio polémico de psicología, la mujer es más celosa que el hombre cuando de comportamientos sentimentales se trata FOTO: WEB

De acuerdo a un estudio polémico de psicología, la mujer es más celosa que el hombre cuando de comportamientos sentimentales se trata. Y para ser más específico en esto, está el siguiente caso. Y es que una joven luego de que su novio le dijera que una chica le había pasado su número, mostró sus inseguridades salieron a flote. A través de un TikTok se puede observar cómo al inicio una mujer rubia no se muestra molesta, incluso le pide a su pareja que le muestre el papel donde la dama misteriosa le anotó su número telefónico, pero es aquí donde esta chica demuestra sus celos y con un movimiento inesperado se come el papel donde estaba anotado el número que le dieron a su novio.  

Resultó que esta pareja había ido a una plaza comercial y la cajera que les cobro unos zapatos le dio el número telefónico al hombre del video. En el metraje, este joven dice que todo era una broma y que aquel papel no tenía nada; lo que le dio a la chava era el ticket de compra.  

Al hacerse viral este video, se comentó que esa chica era bastante posesiva y que aquel joven debería pensar dos veces si es que debe estar con ella. Vale señalar que los hombres son más celosos en el tema de la infidelidad sexual. 

@thednacouple Definitivamente no me esperaba eso 😂 #dnacouple #parati #fyp ♬ sonido original – TheDnaCouple

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *