«Edson me canto el tiro y se lo voy a aceptar». Amenaza periodista de deportes al defensa Edson Álvarez

Edson Álvarez
"Edson me canto el tiro y se lo voy a aceptar". Amenaza periodista de deportes al defensa Edson Álvarez FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Edson Álvarez es quizás en este momento el mejor jugador mexicano en Europa. Sin embargo, el canterano americanista no se podrá salvar de una tensa situación con el periodista en deportes Jonatan Peña, pues el colaborador de Récord escribió en sus redes sociales que en algún momento el actual jugador del Ajax de Holanda le «cantó un tiro«. Para la sorpresa de muchos, el comunicador dejó en claro que acepta la propuesta. «Una vez Edson Álvarez me cantó un tiro. Ahora se lo voy a aceptar. Ya se pasó de listo«, decía el mensaje del periodista.  

Actualmente, el exAmérica se halla en concentración con la selección mexicana. Es por eso que el defensa no ha contestado en Twitter esta amenaza. Pese a esto, se dice que Edson Álvarez ve estas amenazas como un distractor a su carrera y no dejará que algo así manche su prestigio.  

De momento, Jonatan Peña no ha dicho por que Edson Álvarez le «cantó el tiro«. Pero lo más seguro es que el defensa tricolor se habrá enojada por alguna nota suya donde evidenciaba los defectos que tiene en el campo de juego. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *