Botarga del doctor Simi se percata de robo en la farmacia donde trabaja y huye despavorido; «muy adorable y bailador como Sergio, pero un tanto cobarde»

Captan a botarga del doctor Simi escapando tras notar que un ladrón asalta el establecimiento
Botarga del doctor Simi se percata de robo en la farmacia donde trabaja y huye despavorido; «muy adorable y bailador como Sergio, pero un tanto cobarde» FOTO: WEB
Botarga del doctor Simi se percata de robo en la farmacia donde trabaja y huye despavorido; «muy adorable y bailador como Sergio, pero un tanto cobarde»

Todos conocemos a la famosa botarga del doctor Simi, muchas personas, al momento de verlo contonear sus anchas caderas, dicen sentir que su alegría se trasmite. Tanto niños como adultos adoran a la botarga del doctor Simi y no es para menos, pues sus movimientos son de repente únicos e inigualables. Recientemente dio a conocer el caso de una botarga del famoso y muy adorable doctor Simi cuando se percata que, dentro de la farmacia donde trabaja, había un ladrón asaltando al personal y robándose algunos artículos. Al momento cuando se da cuenta que el ladrón está llevando a cabo su fechoría, se queda detenido por unos segundos para después echarse a correr dejando hasta el cartel que tenía en sus manos.

En el video que fue puesto en las redes sociales, se ve cuando la botarga queda frío ante lo que está presenciando, segundos después únicamente se le alcanzan a ver los tres pelos que tiene en la calva, pues se echa a correr despavorido. Tras la noticia, muchas personas han hecho comentarios donde señalan que tras el acontecimiento no se puede más que sentir simpatía.

Entre los muchos comentarios escritos destacaremos los siguientes. «Ese doctor Simi es encantadoramente adorable, muy bailador como Sergio, pero un tanto cobarde». «Me pagan por bailar, no por cuidar». El video que fue puesto en las redes sociales fue acompañado con el tema de la canción ‘Un velero llamado libertad’: «Y se marchó, y a su barca le llamó libertad». A pesar de que el acontecimiento ha sido motivo de risas, lo cierto es que, en la Ciudad de México, las farmacias, así como cualquier otro establecimiento, están expuestos a este tipo de atracos en donde la impunidad reina. ¿Usted qué haría en su caso?

(23) Rita Repulsa on Twitter: «En la vida soy como el Dr. Simi. https://t.co/7OYSmOBc1p» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *