Este domingo 27 de marzo de 2022 se realizarán elecciones extraordinarias en Chiconamel, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía y Jesús Carranza

OPLE
Este domingo 27 de marzo de 2022 se realizarán las elecciones extraordinarias en cuatro municipios del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Este domingo 27 de marzo de 2022 se realizarán las elecciones extraordinarias en cuatro municipios del estado de Veracruz: Chiconamel, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía y Jesús Carranza. 

Para ello, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de la entidad distribuirá 35 mil 717 boletas. 

En Chiconamel al norte de Veracruz, se instalarán 09 casillas (seis básicas y tres contiguas); Jesús Carranza en el sur, serán 44 (22 básicas, 07 contiguas y 15 extraordinarias). 

Mientras que, en Amatitlán, en el sur se instalarán 13 casillas (siete básicas y seis contiguas) y Tlacotepec de Mejía en la región central, serán sólo seis (dos básicas y cuatro contiguas). 

La única alianza registrada es la coalición parcial “Juntos haremos historia” integrada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); de ahí todos los demás partidos como el PRI, PAN, Verde Ecologista, PRD Movimiento Ciudadano van solos. 

Pero lo mismo ocurre con Podemos, Redes Sociales Progresistas (RSP), Frente Cardenista, Unidad Ciudadana, el PES, de acuerdo con la infografía del OPLE Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *