¡Tómala! Policía le pega una bofetada a un detenido que no le hizo nada; él se la regresa

bofetada
¡Tómala! Policía le pega una bofetada a un detenido que no le hizo nada; él se la regresa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué joyita es la que se acaba de viralizar en las redes sociales. Y es que, a través de un video compartido en las redes sociales, se puede observar cómo un policía es abofeteado por un sujeto detenido. En el metraje sensación de internet se ve al oficial que trata de calmar al detenido, pero éste no para de alegar y para callarlo, el oficial de policía de Nezahualcóyotl en el Estado de México le pega tremendo bofetadón. El detenido da un pequeño grito y luego se agarra la mejilla golpeada. 

No obstante, el señor se enoja por la cachetada y se la regresa al policía quien, según los internautas de la red, es el jefe de turno del Sector uno de la Policía de Nezahualcóyotl. Obviamente el oficial se enoja y se le avienta al detenido. El pleito al parecer siguió, pero justo ahí se corta la grabación.  

Pese a las sensaciones creadas en internet, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, aclaró las cosas y expresó que ese video era del pasado 2021. El detenido, había sido llevado a los separos por un percance vehicular y ser violento en su detención. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *