¡Genio! Se escondió de la migra camuflajeandose. Se disfrazó de ducto de ventilación y se colocó en la pared. La migra no lo advirtió

migrantes
Los migrantes que se van de mojados a los Estados Unidos viven siempre con el miedo de ser deportados por la migra FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los migrantes que se van de mojados a los Estados Unidos viven siempre con el miedo de ser deportados por la migra. Sin embargo, un indocumentado se puso la bata de genio y burló a la policía gringa de una manera increíble. Y es que este sujeto, cuando sus compañeros de trabajo le gritaron que ahí venía la «chota«, se puso un disfraz de ducto de ventilación y se colocó en la pared de una casa.  

Con ese traje, la pudo librar y la patrulla que pasó por donde él estaba no lo pudo detectar. La manera como este hombre se oculto fue bastante ingeniosa, pues otras personas se hubieran echado a correr, pero este sujeto se las ingenió para no hacer lo que todos hacen. Y al final la creatividad ganó.  

En las redes sociales se dijo que este hombre era un genio y que con un traje así era prácticamente imposible que la migra lo hubiera detectado. Al final, este migrante pudo seguir trabajando con normalidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *