Gabriel, quien se enfrentó a tres asaltantes en una combi, venía de ver a su novia. Mientras moría en la combi pidió que le pusieran su canción favorita

Gabriel
Gabriel, el joven que se enfrentó a tres asaltantes en una combi y murió FOTO: WEB

Gabriel de 18 años regresaba de Chalco, Estado de México de visitar a su novia. Subió a la combi hacia su casa, pero en una parte del trayecto, en la carretera México-Puebla, tres sujetos amagaron a los pasajeros con pistolas para que les entregaran sus pertenencias. Gabriel, al momento que le pedían su celular, recibió una bofetada del asaltante. Gabriel no se quedó con el golpe por lo que se fue sobre el asaltante, empujándolo hacia donde estaban sus otros dos compañeros. Gabriel en la pelea recibió dos balazos, uno en el pecho y otros en el estómago. Los asaltantes al ver frustrado su robo trataron de huir.

Uno de ellos fue empujado a la carretera por un pasajero que recibió un balazo en el rostro. Ese asaltante fue atropellado muriendo instantáneamente. El segundo pasajero cayó sobre el pavimento quedando mal herido; en el hospital murió horas después. El tercer asaltante, quien disparó a Gabriel, ya fue detenido y está en manos de las autoridades. Gabriel de 18 años, aficionado al futbol, le iba a los Tuzos del Pachuca.

Mientras se desangraba en la combi una mujer le sostenía la cabeza al tiempo que los pasajeros le pedían que no se durmiera. Gabriel le pidió a la mujer que lo sostenía que sacara su teléfono y le pusiera su canción favorita. Eso hizo la mujer. Después Gabriel pidió que llamaran a su madre. A las 05:30 del domingo 20 de marzo Gabriel perdió la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *