Mujer en Veracruz denuncia acoso sexual de un taxista; la iba tocando durante el viaje

Taxi
Mujer en Veracruz denuncia acoso sexual de un taxista; la iba tocando durante el viaje FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Es claro que para una mujer en Veracruz y casi en todo el país, el acoso sexual es el pan de todos los días. Hay casos que quedan impunes y muchas mujeres callan por el miedo de ser agredidas por quien las acoso. Sin embargo, una dama en el estado de Veracruz no se quedó callada y denunció vía redes sociales como un taxista la toco sin su consentimiento. En un hilo de Twitter, esta fémina comento que este hecho tuvo lugar durante la madrugada del 18 de marzo.  

Esta joven alega que cuando iba para su casa el conductor la iba toqueteando, pero ella no se dejaba, sin embargo, el conductor era mañoso y seguía insistiendo. El recorrido fue un infierno para esta joven. El conductor del taxi estaba tan seguro de que tendría una presa fácil que se dio el lujo de bajarse a cenar; la joven pudo huir ahí, pero el miedo la detuvo.  

Tras esto, el conductor ahora sí la llevo directo a su casa y luego de que esta joven se bajara, el taxista también lo hizo, pero ese movimiento que llevo a cabo no lo pudo efectuar del todo, pues la chica se metió rápido a su hogar. Al finalizar su denuncia y exhibir en video al chofer y las placas de su taxi, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz alegó que con ayuda de la Dirección General de Transporte de la entidad localizaran al sujeto para darle su merecido castigo al acosador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *