En Guayas, Ecuador, una mujer decide atropellar a sus agresores para librarse de un asalto

Guayas
En Guayas, Ecuador, una mujer decide atropellar a sus agresores para librarse de un asalto FOTO: WEB

En la entidad de cantón Milagro en Guayas, Ecuador, se dio a conocer el caso de una mujer, la cual, al momento de estar en riesgo de sufrir un asalto, aceleró su auto para atropellar a sus agresores. La mujer intentó defenderse de un ataque que era inminente y ante esto decidió pasar atropellando a los delincuentes. La información señala que la víctima estaba siendo perseguida por sus atacantes quienes iban a bordo de una motocicleta. Al momento de estar junto a su ventanilla los delincuentes le dijeron que se detuviera, pero la dama hizo todo lo contrario.

Los testigos de los hechos señalaron que la mujer les pasó el automóvil por encima a los asaltantes. Los agresores quedaron atrapados con todo y la moto entre las llantas de la camioneta donde circulaba la víctima. Las autoridades no han emitido la identificación de los agresores, únicamente señalaron que tras haber sido atropellados tuvo que llegar personal de la policía para sacarlos, esto debido a que se habían quedado prensados debajo de la camioneta.

De igual manera han revelado que en esa zona donde ocurrieron los hechos se dan con mucha frecuencia este tipo de asaltos. Los residentes de la zona se encuentran hartos de tener que despojarse de sus pertenencias ante la delincuencia mejor y optan por llevar a cabo este tipo de defensa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *