López Obrador sigue desdeñando las intrigas entre Scherer, Gertz Manero y Sánchez Cordero. «No queremos preocuparnos por eso»

Médicos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Cuando Julio Scherer acudió a su jefe el presidente de México para mostrarle las evidencias de que se fraguaba un complot en su contra por parte del fiscal Gertz Manero y de la señora Olga Sánchez Cordero, el presidente le dijo: «Son puros chismes». El desdén del presidente en esa ocasión le ha costado un gran desprestigio al proyecto de la Cuarta Transformación, pues queda claro que desde el primer círculo de poder de este gobierno las pugnas, el uso indebido del poder, la manipulación, la mentira y la corrupción han estado a la orden del día. Ya es insostenible el fiscal Gertz Manero y sólo la desidia y la obcecación del presidente lo mantienen ahí.

Doña Olga Sánchez Cordero ha dejado de ser la funcionaria bulleada del gabinete de López Obrador para convertirse en artífice de intrigas palaciegas. A pesar de ello el presidente sigue desdeñando el problema. En la mañanera desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles le preguntaron al presidente sobre las revelaciones que hiciera su exasesor jurídico Julio Scherer. El presidente respondió con marcado desdén: «Eso tiene que ver con tribunales, ministerios públicos, juzgados y nosotros no vamos a meternos en esas diferencias, ni queremos preocuparnos por eso».

Montado en su macho, de manera irresponsable, como si el problema no le atañera comentó: «Nosotros estamos dedicados en tiempo y alma a la transformación de México, nos importa mucho el pueblo y en especial los pobres y eso es la transformación, vivir en una sociedad mejor y a eso me dedico todo el tiempo». Es decir, ¿si en tu casa la servidumbre se pelea y rompe las cosas, en lugar de poner orden tú, esperas a que la policía llegue para que los ponga en su lugar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *