¡Desgraciado! Dueño de una paletería en Puebla es acusado de acoso; una vez abusó sexualmente de una menor de edad

Javis
Muchas de las mujeres que antes trabajaban para la paletería ‘Javis’ han roto el silencio y han acusado al dueño de este establecimiento de ser un depredador sexual FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muchas de las mujeres que antes trabajaban para la paletería ‘Javis’ han roto el silencio y han acusado al dueño de este establecimiento de ser un depredador sexual. Y es que las chicas que solían trabajar ahí por fin alzaron la voz y comentaron que laborar en ese lugar era un infierno. Resulta que el dueño, un hombre de 59 años de edad, solía atacar a las jóvenes cuando no había moros en la costa, ya que su puesto está en el mercado Independencia de la ciudad de Puebla.  

A través de las redes sociales, las mujeres poblanas describieron las cochinadas que les hacia este sujeto. Una de esas historias decía que el dueño de la paletería las jalaba del pelo y ya cuando las tenía muy cerca les restregaba su miembro. Una vez a una niña de catorce años la abusó sexualmente y cuando se hizo la denuncia la policía no hizo nada al haber falta de pruebas.  

Varias de estas mujeres, en su mayoría menores de edad y estudiantes, entran a este trabajo por que el señor de la paletería ‘Javis’ les promete tener un buen sueldo y ser flexible con sus horarios. Sin embargo, el precio por esto es tener que ser acosada y maltratada sexualmente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *