Larcamón si llegaría a Chivas, pero sólo si sacan a un pez gordo de Verde Valle

Larcamón
En la Liga MX no se habla de otra cosa que no sea el técnico del Puebla. Y es que Nicolás Larcamón ha venido a revolucionar al fútbol mexicano FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En la Liga MX no se habla de otra cosa que no sea el técnico del Puebla. Y es que Nicolás Larcamón ha venido a revolucionar al fútbol mexicano. Sin embargo, los poblanos no dejaran que el estratega argentino salga de sus instalaciones. En la cabeza del técnico del momento hay varias opciones para seguir creciendo como profesional. Y una de esas es las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que Amaury Vergara quiere sí o sí a Larcamón. No obstante, su llegada estaría condicionada con una petición bastante grande, ya que el entrenador del Puebla quiere que se vaya un pez gordo de Verde Valle. 

 Hablamos del director deportivo Ricardo Peláez, quien desde su llegada al chiverio ha sido señalado por los rotundos fracasos del Guadalajara. Pero aún con todo y todo, el dueño de las Chivas no lo despide, pues al parecer cree en sus proyectos.  

De momento, esto es sólo un rumor. Por otra parte, ya se dijo que Nicolás Larcamón rechazó la oferta del América, pues no quiere saber nada de otros clubes. Otra opción que tiene el estratega argentino es dirigir a la selección mexicana de fútbol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *