Ángela Aguilar revela que no fue intencional que se le cayera la falda en la presentación que daba en León

Falda
La caída de falda de Ángela Aguilar en concierto de León, Guanajuato FOTO: WEB

Tras el accidente ocurrido en la presentación que diera la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, en León, Guanajuato, donde se le cayó la falda al estar ingresando al escenario, ella misma ha explicado que fue lo que ocurrió. La joven señala que no fue nada planeado, ella estaba subiendo al escenario cuando de pronto la falda se atoró en uno de los escalones y ante la situación no le quedó de otra más que continuar el show. La joven relató que se moría de pena, pero como artista profesional tuvo que mantenerse firme y no demostrar inquietud.

La joven señala que gracias a que llevaba un pantalón debajo de la falda, el cual sería su siguiente vestuario fue por lo que no quedó en paños menores frente a todos los que estaban presentes: «Mientras subía unas escaleras que me llevarían al centro del escenario, mi falda se atoró y se desprendió. Por fortuna, llevaba debajo puestos unos pantalones que ocuparía para mi siguiente número, por lo que el incidente no pasó a mayores», señaló la joven.

Cabe señalar que la hija de Pepe Aguilar se mostró muy serena al percatarse de que su falda se había quedado atrás y sólo trasmitió una ligera sonrisa, mientras seguía cantando y desplazándose por todo el escenario. Hasta el momento en las redes sociales aún sigue siendo tema de polémica el hecho de que se le cayera la falda en la presentación a Ángela Aguilar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *