Lo que es no tener madre. Diputados de Morena, que nunca vieron por la derogación de ultrajes a la autoridad, quieren sacar a Monreal de Morena

Diputados
Diputados de Morena, que nunca vieron por la derogación de ultrajes a la autoridad, quieren sacar a Monreal de Morena FOTO: WEB

Ni Armando Antonio Gómez Betancourt ni Itzel Domínguez ni Claudia Tello ni Rosalba Valencia ni Angélica Peña ni Dulce María Villegas, diputados federales de Veracruz, hicieron nada por derogar el delito de ultrajes a la autoridad, delito articulado por el gobierno para atacar a los veracruzanos. Estos diputados inútiles no conocen las injusticias que han ocurrido con la aplicación a mansalva de este delito que metió a la cárcel a muchos inocentes. Es más, apenas nos enteramos que estos vividores de Morena existen. ¿Y cómo nos venimos a enterar? Pues porque estos seis diputados está pidiendo que se expulse a Ricardo Monreal, senador de la República, del partido Morena.

Dicen los desvergonzados diputados federales de Morena: «Monreal no conoce Veracruz y no tiene autoridad para venir de fuera a criticar el funcionamiento del estado (…) el mensaje está relacionado con una campaña agresiva y mediática realizada por Ricardo Monreal por el tema de la detención del exsecretario técnico de la Jucopo del Senado, condenamos, rechazamos cualquier expresión que agreda y difame al Gobernador».

Pues sin conocer plenamente Veracruz, nos queda claro que lo conoce mejor que esos inútiles diputados. Pero no sólo eso, en unos cuantos meses Monreal logró más que esos seis adefesios juntos, logró que se derogara un delito absurdo, que como dijo la Suprema Corte de Justicia, vulnera la libertad de expresión de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *