Juez ordena a Televisa no transmitir la bioserie de Vicente Fernández; la familia demandó. Netflix está por lanzar la serie que la familia sí autoriza

Fernández
Juez ordena a Televisa no transmitir la bioserie de Vicente Fernández; la familia demandó FOTO: WEB

Si usted esperaba con ansiedad la teleserie sobre la vida de Vicente Fernández, la cual estaba anunciada a estrenarse el día lunes 14 de marzo, pues tendrá que esperar más tiempo. Y es que de última hora un juez ordenó a Televisa la suspensión de la transmisión de la serie El último rey: el hijo del pueblo. La serie está basada en el libro de la periodista argentina Olga Wornat, una biografía no autorizada titulada El último rey.

Por supuesto la familia de Vicente Fernández no está de acuerdo con esa serie, pues de acuerdo con la demanda, Televisa incurrió en violaciones a relaciones extracontractuales; al derecho de marca; uso indebido de nombre artístico reservado ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor (Indautor); competencia desleal. Desde que saliera la biografía escrita por Olga Wornat, la familia estuvo en descuerdo con el contenido.

Era de esperarse que una serie televisiva basada en ese libro tendría todo el rechazo de la familia. Vale mencionar que Netflix está produciendo otra serie sobre la vida de Vicente Fernández, en donde Jaime Camil interpreta al Charro de Huentitán. Esta serie está por terminar grabaciones en estos días. Esta es la serie que la familia de Vicente Fernández sí aprueba; la serie por la que los Fernández cobrarán millones, por la otra no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *