Guardia de Seguridad del Corregidora revela todo y dice que sí hubo muertos; ¿será?

detenidos
Ya hay detenidos. Fiscalía de Querétaro presenta a 10 personas implicadas en la pelea campal del Corregidora FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Parece que las cifras oficiales dadas por las autoridades de Querétaro tras la terrible trifulca ocasionada por las barras del equipo queretano, están siendo ocultadas. Sin embargo, tanto la Liga MX como el gobierno de Mauricio Kuri se llenan la boca diciendo que no hubo fallecidos en el Corregidora, pese a las posibles pruebas en video que existen. No obstante, un guardia de Seguridad dice haber vivido a fuego vivo este momento, habló y afirmó que durante el duelo entre aficionados del Atlas y el Querétaro, sí hubo muertos.  

«Yo no voy a callar nada y les voy a decir todo lo que sé. A donde voltearas había sangre, en el canal habían personas tiradas. Veías la sangre. En los pasillos se veían las marcas de arrastre y me cuesta, no puedo ni dormir. Llegué a mi casa llorando porque es lo que me tocó ver», comentó el elemento de seguridad del estadio en un podcast de YouTube.  

En este mismo sentido, el guardia de seguridad comentó que la policía de Querétaro no llegó rápido, si no que gran parte de la pelea la vivieron solos. Y que, además, ellos no tenían armas o algo con que calmar a las masas, el único que tenía bastón retráctil era el jefe, el dueño de la empresa de seguridad privada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *