Aficionados mexicanos no están contentos con los castigos hacia al Querétaro y buscarán que no vayamos al Mundial con el famoso grito «ehhh put…»

grito
Las sanciones aplicadas por la Federación Mexicana de Fútbol hacia el club Querétaro, fueron de risa; hasta el que no conoce de este deporte, sabe que se debió aplicar mano de hierro FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las sanciones aplicadas por la Federación Mexicana de Fútbol hacia el club Querétaro, fueron de risa; hasta el que no conoce de este deporte, sabe que se debió aplicar mano de hierro. Es por esta razón que los seguidores de la Selección Nacional se han juntado para que nuestro país no vaya al Mundial de Qatar. La manera en la que lo harán será la siguiente: los seguidores del TRI irán a los próximos juegos de la Verde y, cuando vaya a sacar el portero, gritarán a todo pulmón la frase «ehhhh puto»  

De esta manera, la FIFA nos expulsará del mundial que se celebrará en diciembre de este año, pues estas palabras homofóbicas fueron reprochadas por la máxima organización futbolística. Recordemos que, en el pasado, la selección fue sancionada por el grito de algunos aficionados.  

No obstante, altos directivos mexicanos declararon que ya descubrieron las intenciones de algunos aficionados y ellos no dejarán que esto pase, pues amenazaron con sancionar de por vida a todo aquel que grite «ehhhh puto» en las gradas. La medida a tomar será vetar de por vida de los estadios a todo aquel que diga la frase homofóbica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *