Mujer cumple reto y se lanza a comprar unas caguamas al Oxxo en bikini

bikini
Es claro que los retos de internet están diseñados para que las personas muestren algo de su picardía FOTO: WEB

Es claro que los retos de internet están diseñados para que las personas muestren algo de su picardía. El caso del que hablaremos en unos momentos es un buen ejemplo. Y es que una mujer, al parecer del norte del país, fue grabada comprando unas chelas en un Oxxo. Lo curioso de esta situación es que la chica en cuestión acudió a esta tienda en bikini. Resulta que Vanessa Ochoa había sido retada por sus amigos para ir por las caguamas en bikini, y ella muy valiente lo hizo.  

En el metraje, se ve como la comunicóloga por profesión pregunta a sus amigos que si quieren unas caguamas. Ellos aceptan y la mujer sale corriendo hacia al Oxxo. Sus compañeros sólo se ríen de esta situación y ven con asombro como la tiktoker llevaba varias bebidas alcohólicas en la mano.  

Para personas que viven en la playa estas escenas deben ser bastante normales, pero lo que paso aquí es que Vanessa Ochoa no estaba cerca del mar, estaba en una ciudad. Los usuarios de internet al ver este video alegaron que la además maestra debería hacer más retos de esta clase. 

@ochoa_vanessa10 Plebes me retaron a ir al #oxxo en #bikini ♬ sonido original – Vanessa Ochoa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *